Los medios de comunicación MANIPULAN. Esa es una verdad y nadie lo cuestiona. En España se ha sacado una polémica de mucha repercusión en los medios de comunicación masivos, propiedad del Nuevo Orden Mundial.
*El concepto de PIN PARENTAL es el de las contraseñas que ponen los padres en el ordenador para que sus hijos no accedan a ciertos contenidos en Internet.
Es el final de enero de 2020 y en España andamos con una polémica en torno a lo que se conoce como el “pin parental”.
El debate empezó por la iniciativa que pretende impulsar un partido de ultra derecha, Vox, y que ha puesto de uñas a todo el gobierno que acaba de asumir el cargo, PSOE + Podemos. Esta coalición está compuesta por supuestas ideologías de izquierda.
Ahí ya tenemos la primera trampa en la comunicación.
Hoy día no existen ideologías de derechas o de izquierdas. Todos los partidos están igualmente endeudados con los bancos e interdependientes de instancias superiores en la escala del poder mundial, como para darse el lujo de mantener una ideología. Además, los que llegan a altas esferas del poder nacional, acaban luego de consejeros en transnacionales, con sueldos enormes.
Es decir, la ideología imperante en la política de los países es la de los bancos y las transnacionales: el amor al dinero/poder/dinero…poder/dinero… “raíz de todos los males es el amor al dinero” (1 Timoteo 6:10)
Los discursos de estos políticos son pura fachada. No les importa en absoluto esto o aquello, sino que usan los asuntos que sacan, solamente para seguir creando en la gente la ilusión de que “somos de derechas” o “somos de izquierdas”.
En el tema que nos ocupa, el “pin parental”, Vox y su socio, el PP, defienden que los padres puedan vetar el que sus hijos asistan a clases de adoctrinamiento de pensamiento único dentro de la agenda 2030. Es decir, comportamiento sexual, “igualdad” de género, etc.
Un paréntesis al que no me resisto comentar: por “igualdad” de género, algunos entienden discriminar y oprimir a los hombres, que viene a ser lo mismo que hacen aquellos a los que ellos llaman “machistas”. En fin…
La discusión que se traen es si los padres tienen el “derecho” a determinar lo que aprenden sus hijos en materia de moral o lo tiene el Estado.
Los de la supuesta “extrema derecha” se escuecen con el adoctrinamiento feminazi, por ejemplo, pero omiten los siglos de enseñanza católica obligatoria a costa de NUESTROS impuestos.
Aquí habría mucho que decir, pero quiero resaltar realmente la manipulación de los medios. Acordémonos que manipular es MENTIR. Mientras dices una cosa, en realidad estás induciendo a la gente a otra.
La situación es que claramente podemos ver que por un lado está el dominio del Vaticano/Jesuitas de siempre sobre la educación, lo que viene a ser la TESIS.
Por el lado aparentemente opuesto ahora se encuentra que la educación es invadida por la Agenda 2030, que por cierto procede de la misma fuente, pero tiene otra careta. Su origen está en la bula papal Laudato Sí.
En esta agenda 2030, además de otras cosas, hay una instigación a que se adoctrinen a los niños sobre la ideología que trata de oprimir al hombre, “empoderando” a las mujeres, según les gusta decir. También va de convencer a la gente que hay múltiples sexos, manifestados en una miríada confusa de prácticas que no pasan de ser variaciones de prácticas sexuales, ya que solo existen dos sexos.
A esto le llamamos ANTÍTESIS.
Como sabemos, el modus operandi del Nuevo Orden Mundial, es decir, gobierno del anticristo, es “divide y vencerás”. O dicho de otra forma: “Ordo ab caos”.
Esta táctica se lleva a cabo fomentando el caos en un sistema establecido, introduciendo dos corrientes de pensamiento opuestas que se chocan y causan confusión y desaliento en la sociedad.
Una vez que la gente está sumamente desgastada y no sabe qué pensar, viene la SÍNTESIS, que consiste en el “nuevo orden mundial” que la élite del poder quiere implantar en la sociedad.
Lo que se está jugando en este tablero con la discusión de si se enseña o no religión o sexualidad a los niños, es en realidad la idea de que EL ESTADO, SEGÚN ELLOS, TIENE DERECHO A ADUEÑARSE DEFINITIVAMENTE DE NUESTROS NIÑOS.
Una buena ilustración de esto es lo que hace el Estado en el libro “Un Mundo Feliz”, de Aldous Huxley.
Todos sabemos que si no se afianzan los principios en la juventud, las culturas, la educación y los pueblos se mueren.
¿Cuál es la forma de dominar una generación que será la que estará al frente de la sociedad dentro de 15/20 años?
Para establecer ahora el PENSAMIENTO ÚNICO que debe tener esa generación, el Estado necesita establecer primero que LOS PADRES NO TIENEN DERECHO a velar por la moral y principios de sus hijos, sino que lo tiene el propio Estado.
Pero esto es una idea antigua. La trampa está montada y funcionando desde hace mucho (Todos los padres y abuelos deberían ser conscientes de este asunto: La Guerra Silenciosa)
El tema es muy complejo y da para mucho material, pero básicamente, existe la “Ley del Almirantazgo Marítimo”. Esa ley, no solo regulaba lo mercantil, sino también a seres humanos. Por esa ley, cada persona que nace pasa a ser patrimonio del Estado y, de acuerdo a su entorno socio económico, expectativa de vida y algunos otros factores, sale un índice que, a nivel de finanzas mundiales, determina la capacidad de endeudamiento de las naciones.
Por lo tanto, la ley que establece que los seres humanos pertenecen al Estado ya es antigua. Pero ahora es tiempo de sacarla a la luz.
La forma de hacerlo es usando la técnica de la ventana de Overton, en donde se usan a personas de bandos supuestamente encontrados para defender una idea y la contraria, confundiendo a la gente, hasta poder establecer la idea/síntesis que el Nuevo Orden Mundial quiere establecer.
Enmarquemos esto en la Biblia, porque es la brújula de todo el que quiere entender dónde estamos y hacia dónde vamos: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.” (Apocalipsis 13:16)
Para que un individuo gobierne sobre todo el mundo, los seres humanos tienen que haber sido domesticados dentro de una forma de pensar única y, para ello, el Estado tiene que tener control absoluto de lo que se puede o no pensar o decir.
De esto va todo este “debate” sobre el “pin parental”.
La historia camina exactamente por donde dijo la Biblia que caminaría. Nadie puede vencer al Nuevo Orden Mundial ni evitar que le pongan un chip y le obliguen a adorar a la bestia anticristo; a no ser que decida pasar al Reino de Dios y ser libre para siempre, en esta Tierra y en la eternidad.
¿Y cómo se consigue eso? La Biblia nos lo dice claramente:
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” (Juan 3:16-18)
Este artículo no pretende meter miedo o intimidar, sino alertar, ya que la Biblia también dice que “El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.” (Proverbios 22:3)
Acuérdate que creer es actuar conforme a lo que creemos.
Así pues, si no crees en Cristo, te queda poco para decidir por tu eternidad.
Si VERDADERAMENTE crees en Cristo, espabila cuanto antes, porque el tiempo del hombre sobre la Tierra está tocando a su fin y el dominio del anticristo sobre las personas se avecina muy rápidamente. Así que es tiempo de dedicarnos a cumplir con lo que mandó el Señor Jesús a Su Iglesia: predicar el Evangelio a toda criatura.