"Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. "(Ez. 44:23)
  • Login
Discernir
  • Español
  • Nosotros
  • Contacto
  • Reflexión Bíblica
  • Fin de los Tiempos
  • Edificación Espiritual
Plugin Install : Cart Detail need WooCommerce plugin to be installed.
No Result
View All Result
Discernir
  • Reflexión Bíblica
  • Fin de los Tiempos
  • Edificación Espiritual
No Result
View All Result
Discernir
No Result
View All Result
Home Fin de los Tiempos

Terremotos en muchos lugares

26/09/2023
in Fin de los Tiempos
Reading Time: 3 mins read
0
Terremotos en muchos lugares
0
SHARES
50
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en X

Hace un tiempo, la revista Science (prestigiosa publicación científica) publicó un artículo acerca del juicio que se celebró a raíz de las previsiones de unos «expertos» que avisaron a la población sobre el terremoto que sacudió a la localidad de L’Aquila, Italia, el 6 de abril de 2009, donde murieron 309 personas, y ocasionó una gran cantidad de destrozos.

Seis días antes de que ocurriera el seísmo, esos «expertos» aconsejaron a la población que se quedase en sus casas, donde muchos perecieron. ¿Por qué no dijeron que la gente debería abandonar la ciudad, en vez de quedarse en casa, ya que conocían de antemano lo que pasaría?

De las siete personas imputadas por homicidio por causa de ese consejo, sólo una fue condenada a dos años de prisión, las demás siendo puestas en libertad sin cargos.

Ayuntamiento L'Aquila

El punto que queremos resaltar aquí es el hecho de que había una previsión de cuándo el terremoto iba a ocurrir. Si bien es cierto que en ocasiones esas previsiones parecen ser ciertas, y como tal son aceptadas en los círculos científicos, también existe la sospecha de que esos terremotos (o incluso algunos tsunamis) son provocados por la mano del hombre (más información en La Clave: Maranata).

Un buen ejemplo de ello es el método llamado «fracking» (fracturación hidráulica), que se utiliza en las explotaciones de hidrocarburos, no sólo en los océanos, sino también en tierra firme, y que son la causa de miles de movimientos de tierra y (pequeños y, talvez, grandes) tsunamis.

Hay actualmente una gran polémica sobre esas prácticas en España. En Canarias (frente a la isla de Hierro), por ejemplo, hubo una gran cantidad de pequeños temblores e incluso el surgimiento de un pequeño islote de origen volcánico, que hizo estremecer a los habitantes de las islas, y fueron causa de mucha polémica. Claro está, las autoridades políticas y científicas afirman que se trata de un fenómeno natural. ¿Será verdad?

En Montana, Estados Unidos, la explotación de gas natural, teniendo como método de extracción el fracking, ha dado lugar a un verdadero desastre ecológico, y es la causa de numerosas enfermedades y muerte entre la población.

Además, hay conflictos geopolíticos alrededor de ese tipo de prácticas, como el existente entre Rusia y Ucrania donde se pelea por el gas que se suministra al resto de Europa.

Evolución de los terremotos desde 1900«¿Qué tiene que ver esto con los temas en discusión en foros cristianos? Al fin y al cabo la ciencia lo explica todo», puede uno preguntarse y argumentar.

Un hecho conocido es que la tecnología desarrollada por el programa H.A.A.R.P. (High Frequency Active Auroral Research Program – Programa de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia, por sus siglas en inglés – acerca del cual hay mucha información en Internet), provoca terremotos, en ocasiones con consecuencias desastrosas. Además, sirve también como arma (puedes buscar información acerca de los terremotos ocurridos en Irán, donde hay una central nuclear, en la que se supone que estaban desarrollando bombas con el fin de atacar al Occidente).

¿Qué tiene que ver esto con los temas en discusión en foros cristianos?

La Biblia nos advierte de las cosas que estarían ocurriendo cuando se acercara la venida del Señor Jesús a la Tierra:

«Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.» (Marcos 13:8) (Énfasis nuestro)

Los desastres «naturales», como inundaciones, terremotos, huracanes, etc., son cada vez más frecuentes en nuestros días. Muchos de ellos, al parecer, son obra de la élite que gobierna al mundo. Si son o no provocados, a Dios no le han pillado de sorpresa, y nosotros no podremos hacer nada al respecto, sino sólo orar y estar atentos. Lo que Dios ha determinado que pasaría en estos tiempos, está pasando y va a seguir pasando hasta que la última señal se cumpla. Podemos comprobar esto leyendo la Biblia.

Es hora de «ponernos las pilas» y estar alertas. Sin duda, Jesús viene pronto.

MARANATA. ¡VEN SEÑOR JESÚS!

Previous Post

Hijos de Dios y no masones

Next Post

Reacción ante la disonancia cognitiva

Related Posts

Mentiras destructivas en forma de ideologías
Fin de los Tiempos

Mentiras destructivas en forma de ideologías

09/11/2025
138
O grande perigo da teoria da evolução
Fin de los Tiempos

El gran peligro de la teoría de la evolución

09/11/2025
33
Así piensa satanás
Fin de los Tiempos

Así piensa satanás

09/11/2025
66
Next Post
Reacción ante la disonancia cognitiva

Reacción ante la disonancia cognitiva

¿Te Arriesgas a Adorar a la Madre de Dios?

¿Te Arriesgas a Adorar a la Madre de Dios?

El poder de Babilonia

El poder de Babilonia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Beatriz Ortega.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Factoría Digital, SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Popular

  • Detectando huecas sutilezas

    Detectando huecas sutilezas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manipulación de las masas por los medios de comunicación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La gran revelación de Simeón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dios le falló a Jeremías

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fuego extraño en medio del pueblo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Recomendado

Mentiras destructivas en forma de ideologías

El gran peligro de la teoría de la evolución

Así piensa satanás

Los que destruyen la Tierra

¿Por qué los gobiernos toman malas decisiones?

  • Contacto
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Reflexión Bíblica
  • Fin de los Tiempos
  • Edificación Espiritual

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad