La Clave: Maranata

Conferencia La Clave Maranata

6 HORAS

ONLINE

PRESENCIAL

Analizado a la luz de la Palabra, el rompecabezas de la situación mundial actual queda evidente, mostrándonos la realidad de estos momentos previos a la venida del Señor Jesús.

Rompamos Sus Ligaduras

Conferencia Rompamos Sus Ligaduras

6 HORAS

ONLINE

PRESENCIAL

Nos muestra la manipulación reciente del pensamiento de masas que está impulsando la élite a servicio del anticristo, con el fin de romper las ligaduras del hombre con su Creador, como dice el Salmo 201. Una realidad que pocos en el medio evangélico perciben todavía.

Cómo Piensa Babilonia

Conferencia Cómo Piensa Babilonia

4 HORAS

ONLINE

PRESENCIAL

En esta conferencia se aprende a conocer el esquema mental y las miras de aquellos que trabajan para establecer el imperio del anticristo profetizado en la Biblia.

Cobertura Espiritual

6 HORAS

ONLINE

PRESENCIAL

El concepto de «cobertura espiritual» fue introducido recientemente en el medio evangélico. En esta conferencia entenderemos dónde nace y a qué apunta. Todo ello fundamentado en las palabras del mismo Señor Jesús.

Sereis Cómo Dios

Conferencia Sereis Cómo Dios

4 HORAS

ONLINE

PRESENCIAL

Es importante entender cómo este pensamiento ha permeado la mente humana y sus consecuencias, incluido el medio evangélico.

Plan Estratégico del Anticristo

Conferencia Plan Estratégico del Anticristo

6 HORAS

ONLINE

PRESENCIAL

Los planes para el dominio mundial son antiguos. En esta conferencia se analizan y se muestra su implantación en todos los niveles de la vida humana.

Cómo se Controla La Humanidad

Conferencia Cómo se Controla La Humanidad

6 HORAS

ONLINE

PRESENCIAL

Existe una organización en el reino de las tinieblas que tiene como fin el controlar a la humanidad, y está funcionando. Es importante que los hijos de Dios lo entiendan.

El Secuestro de Una Península

Conferencia El Secuestro de Una Península

6 HORAS

ONLINE

PRESENCIAL

El hilo conductor de la historia de la Península Ibérica nos muestra cómo el enemigo secuestró a todo un pueblo y lo utilizó para luego sojuzgar las Américas y el mundo. Ideal especialmente para aquellos que han comprado la idea de «hablemos de lo que nos une» o «que todos seamos uno».

2010-2020 Copyright @ Todos los derechos reservados Discernir.info

¡Ouuuups! Acción no permitida