Envíanos un email a discernir@discernir.info Síguenos en Facebook Suscríbete a nuestro canal de YouTube Síguenos en Twitter Sé el primero en recibir actualizaciones suscribiéndote a nuestro RSS Arriba
"Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. "(Ez. 44:23)
Vídeos

Dios No Inventó Ninguna Religión

Dios No Inventó Ninguna Religión

¿Es posible llegar a Dios sin una religión? ¿Son todas las religiones válidas para alcanzar ese fin? En definitiva, ¿qué son las religiones?

Muchos dicen buscar a Dios "a su manera". ¿Será eso suficiente, correcto o adecuado?

En este vídeo encontrarás respuestas a éstas y otras preguntas, las cuales, por lo menos, te harán pensar.

Te invitamos a seguir el vídeo hasta el final y, luego, reflexionar sobre su contenido, comparándolo a tu experiencia.

Ver el Video

VIDEOTECA
El Plan de Dios para Tu Vida

Mucha gente tiene una visión distorsionada de Dios, a causa de las falsas enseñanzas de las religiones. ¿Quieres conocer a Dios de verdad y directamente? Él tiene un plan para tu vida. ¿Quieres saber cuál es ese plan?

Esta es una importante pregunta que se hace el ser humano. El dolor de ver tanto sufrimiento a veces nos hace dudar y perder la fe en que Dios es bueno. Pero... ¿has meditado más a fondo sobre el tema o simplemente has dejado a Dios a un lado?

La Importancia de la Gratitud

La sociedad actual ha desechado tres palabras de suma importancia para la restauración del ser humano. Por ello, el mundo sufre un tremendo estrés y presión cada día. Conócelas y medita sobre el tema. Tu vida puede cambiar.

La Oración y La Humildad

Jesús nos dejó valiosas lecciones. La primera de ellas encierra uno de los mayores beneficios de la oración. ¿Has pensado alguna vez que el solo hecho de ponerte a orar ya conlleva enormes beneficios en sí mismo? En este vídeo conocerás uno importantísimo.

La Oración y La Fe

¿Para qué orar, si Jesús dice que el Padre sabe qué necesitamos, antes que lo pidamos? Haz clic aquí para ver el vídeo.