Envíanos un email a discernir@discernir.info Síguenos en Facebook Suscríbete a nuestro canal de YouTube Síguenos en Twitter Sé el primero en recibir actualizaciones suscribiéndote a nuestro RSS Arriba
"Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. "(Ez. 44:23)
Vídeos

El Plan de Dios Para Tu Vida

El Plan de Dios Para Tu Vida

Mucha gente tiene una visión distorsionada de Dios, a causa de las falsas enseñanzas de las religiones. ¿Quieres conocer a Dios de verdad y directamente? Él tiene un plan para tu vida. ¿Quieres saber cuál es ese plan?

VIDEOTECA
Si Dios es Bueno, ¿Por Qué Tanta Gente Sufre?

Esta es una importante pregunta que se hace el ser humano. El dolor de ver tanto sufrimiento a veces nos hace dudar y perder la fe en que Dios es bueno. Pero... ¿has meditado más a fondo sobre el tema o simplemente has dejado a Dios a un lado?

La Importancia de la Gratitud

La sociedad actual ha desechado tres palabras de suma importancia para la restauración del ser humano. Por ello, el mundo sufre un tremendo estrés y presión cada día. Conócelas y medita sobre el tema. Tu vida puede cambiar.

La Oración y La Humildad

Jesús nos dejó valiosas lecciones. La primera de ellas encierra uno de los mayores beneficios de la oración. ¿Has pensado alguna vez que el solo hecho de ponerte a orar ya conlleva enormes beneficios en sí mismo? En este vídeo conocerás uno importantísimo.

La Oración y La Fe

¿Para qué orar, si Jesús dice que el Padre sabe qué necesitamos, antes que lo pidamos? Haz clic aquí para ver el vídeo.