Envíanos un email a discernir@discernir.info Síguenos en Facebook Suscríbete a nuestro canal de YouTube Síguenos en Twitter Sé el primero en recibir actualizaciones suscribiéndote a nuestro RSS Arriba
"Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. "(Ez. 44:23)
Artículos

Brexit: Un Misterio y Una Decisión

Brexit: Un Misterio y Una Decisión

La Biblia nos cuenta cómo serán las cosas hasta el día en el que el Señor Jesús, cuyo Nombre es sobre todo nombre, establezca Su Reino milenario.

Estamos muy cerca ya de ese momento y la Biblia nos enseña que las cosas se sucederían cada vez más rápida e intensamente, como los dolores de parto.

La "Unión" Europea ha sido un ensayo para el gobierno mundial: un pueblo, una moneda, una ley, un gobierno, etc.

El gobierno de la Unión Europea es ejercido por personas que no son elegidas directamente por los votantes y poca gente conoce sus intríngulis.

Aunque siempre se ha querido dar la imagen de que esa "unión" funciona a la perfección, dominada por el viejo nazismo, la realidad es otra bien distinta. Así como dice la Biblia que el hierro y el barro no se mezclan y que sus alianzas son por intereses, en vez de por concordia, la UE es en realidad un enorme queso suizo, con agujeros por todas partes, que no acaba de cuajar.

Ahora surge el problema: el pueblo británico ha votado y unos agricultores y ganaderos han conseguido hacer prevalecer su voluntad de salir de la UE. Esas personas, que ahora están siendo tildadas de todo tipo de descalificativo, han expresado la realidad de que después de la adhesión a la UE, se les ha recortado el derecho a producir libremente. Eso ha pasado en toda la UE, donde los países de mayor peso han logrado imponer recortes de producción en la pesca, agricultura, energía, ganadería, etc., llevando a muchos sectores básicos al caos y beneficiando a las trasnacionales que componen los lobbies más fuertes de influencia en las leyes de la UE. Esa situación ha favorecido la especulación con los alimentos, subiendo absurdamente sus precios y provocando hambre y endeudamiento.

Así las cosas, ahora hay un problema: la mayoría de los británicos ha votado que quiere salir de Europa. Llama la atención que los jubilados que viven cómodamente en la costa española, disfrutando de la sanidad española, y los gibraltareños, que viven a costa del fraude fiscal de los que evaden impuestos en los paraísos fiscales, quieren rabiosamente seguir en la UE, porque saben que la UE es un cobijo para especuladores y para los que tienen la vida resuelta.

Hay algo que llama la atención en lo que se oye por todos lados. Se da la idea de que el resultado de este referéndum ha sido una sorpresa para los capos de la City y del resto de los conglomerados de la mafia especulativa bancaria.

Ahí van algunas preguntas para pensar:

  1. ¿Alguien se cree que siendo la City el meollo del control financiero mundial, encabezada por los Rothschild, permitiría que se hiciera un referéndum en donde el pueblo pudiera optar por algo que realmente afectara sus intereses?
  2. ¿Alguien se cree que la mafia de la banca internacional, que tiene sometidos a todos los países del mundo y cuyo plan de dominación mundial diseñado desde hace siglos lleva publicado hace un siglo, no tenía un "plan B" para el caso de que las votaciones dieran una decisión por salir de la UE?

Hay unos hechos a considerar en este contexto:

  1. En el mundo se habla de un reseteo en la economía mundial desde hace unos pocos años y el mercado de especulación financiera lo acusa cada vez con más intensidad. Es decir, hay un reseteo inminente de la economía a punto de estallar. El Brexit podría ser un/el detonante.
  2. El mismo día en el que se publica el resultado del referéndum, salen los máximos mandatarios de la UE ordenando a GB que pida cuanto antes la salida de la UE.
  3. El referéndum no es vinculante, según la ley británica, puesto que solamente el parlamento puede decidir algo así. Pero, rápidamente se ha establecido que esa decisión vale, el primer ministro ha dimitido y la UE exige que GB inicie el procedimiento, invocando el artículo 50 del Tratado de Lisboa, que sería el pistoletazo de salida para la desvinculación. Esa invocación no tendría vuelta atrás.
  4. Irlanda y Escocia ya están pidiendo hacer un referéndum. Irlanda del Norte y del Sur están hablando de unirse. España está hablando de recobrar la soberanía sobre Gibraltar. Voces antieuropeas de Francia y otros países ya están reivindicando el derecho a decidir lo mismo. Ciudadanos británicos contrarios a la salida ya han reunido firmas suficientes para hacer que el tema se reconsidere en el Parlamento. Es decir, el caos se ha desatado.
  5. Individuos que han amasado grandes fortunas por medio del pirateo especulativo, como George Soros, son radicalmente contrarios al Brexit y lo combaten infundiendo a la gente el miedo. Por otro lado, los que son favorables a la salida de GB de la UE, han hecho campaña usando el miedo a la inmigración y el desempleo. Es decir, las masas están movidas por el miedo por ambos lados y éste no es buen consejero a la hora de tomar decisiones, y menos de esa envergadura.
  6. Hay un patrón que se repite constantemente: la gente soberbia, que vive de aprovecharse de los demás, normalmente se siente tan segura en la impunidad de sus actos, que jamás considera que "la chusma" se pueda organizar y destapar sus feos negocios, quitándoselos de encima. ¿Podría eso ser un indicio de que esto le ha cogido a estos individuos por sorpresa? Me parece difícil de creer, porque se juegan mucho y no suelen ser tan descuidados.
  7. En 1994, en una cena del Council of Foreign Relations, dijo Rockefeller a la audiencia: La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial.
  8. Otras frases que se aplican a esta situación son: En la política nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó (FDR) y No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad. Paul Watson – cofundador de Green Peace.

El misterio a resolver es:

¿Ha pillado esta situación por sorpresa a la mafia de la banca internacional o justamente es el detonante que necesitaba para justificar el reseteo económico mundial?

Esta situación es muy importante, tendrá repercusiones profundas en todo el mundo y está fuera de nuestro control.

Pero hay algo mucho más importante, que sí podemos controlar.

Todo lo que dice la Biblia que ocurriría, se ha cumplido o se está cumpliendo, sin faltar una sola tilde, como dijo Jesús.

Sabemos que el tiempo del hombre en la tierra para decidir si pasar la eternidad con Dios o sin Él, se está acabando rápidamente.

Todo lo que dice la Biblia que ocurriría, se ha cumplido o se está cumpliendo

Dios dio al hombre un tiempo para arrepentirse de sus pecados e invocar a Jesús como Su Salvador y Dios. Eso solo lo puede controlar cada individuo sobre su propia vida. Por eso, todo este tema del Brexit, sea o no provocado por la mafia de la banca internacional o les haya pillado por sorpresa o no, solo nos muestra una vez más cuán veraz es la Palabra de Dios y cuán serio es el tiempo en el que vivimos.

Medita en esto y toma tu decisión urgentemente, ya que la gracia de Dios para el ser humano todavía está disponible:

Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones" (Hebreos 3:15) "Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. (Hechos 17:30)

Recomienda esta página a un amigoLeer el Aviso Legal y La Política de Privacidad


¿Quieres recibir una copia del Email? No